Bang

Categoría: 
Bang 1 | wistfulworld en Amateurs Hotel

¡Bang!

 

          La bala atravesó el abrigo que le protegía del frío, el jersey de punto y se incrustó en su piel pasando entre dos de sus costillas. Lágrimas congeladas por el frío invernal inundaban sus mejillas. No se sabe si por el impacto o por el dolor, pero se desplomó en suelo mientras su mano, sin apenas fuerza, dejó caer la pistola. La mirada se enturbiaba, ¿era el cielo lo que veía, o era el infierno?

          No había nadie en la calle. Nadie que pudiera ayudarle. Nadie que pudiera llorarle. El frío que la herida le causaba hacía que se le entrecortara la respiración. "Ya queda menos", pensaba. Se llevó la mano al costado. Rojo. Un rojo cálido, al menos. Un rojo muerte.

 

          Parker se despertó empapado de sudor a pesar de que afuera los primeros copos de nieve de la estación empezaban a llenar de blanco la ciudad. Se volvió a llevar la mano al costado. Nada, esta vez. Sólo había sido un sueño. ¿O una señal? Qué más da; había sobrevivido a diciembre. Un diciembre que calaba por dentro. Pero un nuevo año empezaba. Era hora de cambiar la historia. 

Votado
62