La chica pájaro

Categoría: 

Suele esconderse tras ventanas opacas y su mundo huele a semillas y pipas vacías. Ella es un ser híbrido, tiene cabeza y alas de pájaro y cuerpo de ser humano, concretamente el torso de una mujer joven. Es un cuerpo que está lleno de curvas, algunas de ellas se pierden en lo oscuro del ser y otras se funden entre sus alas y finos huesos de cristal.

Cada una de las curvas de la chica pájaro, define un pensamiento, un dolor anclando como un alfiler en su espina dorsal. Y cada poro de su pálida piel, le cuenta a esa inagotable y eterna oscuridad, que aún es virgen. Le cuenta mediante susurros, que nunca había sentido en su piel el roce de una cálida caricia, esa que se da para transmitir una sensación, o ese simple contacto húmedo y delicado de un beso.

No sabe diferenciar entre el valor y el pánico, y por eso a veces es presa de una jaula donde habitan incoherencias y miedos. Sin embargo, sus instintos, laten en su pecho como un corazón desbocado. Parecen que fueran a salirse por la boca como una manada de caballos que no dejan de trotar y están furiosos por encontrar su destino. Así pasan los días y las noches, y ella sigue ensimismada en sus deseos. Desea el poder ser humana y el poder rozar con las yemas de sus dedos cada poro de alguien preso a su alma, tal como vive y sueña.

Ella es la chica pájaro, y tiene despiertos sus instintos por las noches. Vive dentro de una pesadilla donde sus deseos más animales son reprimidos por susurros internos, dentro de sus oídos, los susurros le cuentan, que las caricias y los besos pueden encender el más puro deseo convirtiéndolo en un orgasmo el cual se pierde más allá de los dedos de sus pies. Pero ella por ser la chica pájaro estará exenta de ese básico y dulce placer que suele brindar la vida. ¿Será capaz la chica pájaro de deshacerse de sus alas y volverse humana, para poder amar y ser amada?

65

Comentarios

Imagen de Mr-Zebra

hermosas

Imagen de Mxnerva

Muchisimas gracias :)